Consultor Financiero online en Madrid

Quienes somos

Jose Javier Redondo Garrido consultor financiero  y Grado en Administración de empresas, Certificate of Professional Development Código CPD 190037  y Carlos Vázquez de la Vega, Derecho y   Finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid .

Con una amplia y dilatada experiencia en el sector financiero y asegurador, especialistas en planificación financiera e inversión para particulares, autónomos y empresas.

Lideramos un proyecto en el que ayudamos a las personas a cumplir sus sueños y sus objetivos,  diseñando de manera personal, individual y objetiva para cada persona una  estrategia no solo para poder cumplir sus objetivos, como proteger a su familia, su patrimonio, sus ahorros, su jubilación, sus ingresos como profesional o acortar su hipoteca sino también para crear y hacer crecer su colchón de seguridad para solventar situaciones imprevistas para las que no se dispone de liquidez suficiente , algunas tan graves e impredecibles como la provocada por el Covid-19.

Para nosotros el cliente no es un número, ni tiene que ser esclavo de una entidad financiera ni aseguradora, nosotros le damos siempre la opción de elegir entre las diferentes opciones que tenga el mercado para que elija lo que más le convenga para sus intereses. Y tiene un teléfono y un nombre al que poder acudir cada vez que tenga un problema o necesite ayuda para gestionar cualquier asunto.

Pero no renunciamos a ponernos cara a pesar de la distancia y a tratar a todos como lo que somos, seres humanos con proyectos e ilusiones. Las relaciones sociales han cambiado pero la tecnología digital se ha convertido en nuestra aliada.

Consultor Financiero online en Madrid
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
¿En qué te podemos ayudar?